¿De que murió realmente la actriz Miroslava Stern?

Publié le par El Debate por Carlos Barrios

Miroslava Stern quien tenía belleza y talento conmocionó al mundo del espectáculo de esa época al darse a conocer su muerte

De que murió realmente la actriz Miroslava Stern | Instagram

De que murió realmente la actriz Miroslava Stern | Instagram

Una de las actrices más bellas de la Época de Oro en México fue la legendaria Miroslava Stern, quien cautivó con su belleza y talento al público, pero muchos curiosos se siguen preguntando de que murió realmente la mujer de origen checoslovaco.

De acuerdo con medios de esa época la muerte de la actriz la cual fue declarada como suicidio debido a una sobredosis, y supuestamente se debió a una fuerte depresión amorosa que le dio después de enterarse del matrimonio de Luis Miguel Dominguín con la actriz italiana Lucía Bosé.

Aunque se dice que no era la primera vez que la actriz intentaba acabar con su vida, pues desde muy joven tuvo que enfrentar la muerte de su madre, quien murió de cáncer, además en 1942 tuvo que enfrentar otro duelo pues al parecer había muerto un novio de origen estadounidense con quien tenía planeado casarse.

Miroslava fue encontrada muerta en su cama en 1955 en la Ciudad de México desde el momento que su ama de llaves y la actriz Ninón Sevilla entraron a la recamara para confirmar la noticia se especularon varias hipótesis, pues se dice que en sus manos tenía una foto de su gran amor, pero nadie confirmó el hecho.

La muerte de la actriz se difundió como pólvora pues nadie podía creer que la famosa acabara con su vida de esa manera, además se dijo que su tristeza se pudo haber formado por una decepción amorosa con otro de los actores de ese momento se trata de Mario Moreno Cantinflas aunque nunca se corroboró.

Publié dans Articles de Presse

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article