Chiquinquirá Delgado dice que la vida ha cambiado

Publié le par Últimas Noticias

Chiquinquirá Delgado dice que la vida ha cambiado

La XXX tercera entrega de Premio Lo Nuestro, se realizará hoy con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin. También han confirmado Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos.

“Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho”, explicó a EFE Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras de la ceremonia. Venevisión la transmitirá en vivo.

Publié dans Articles de Presse

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article