Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos le da una lección a esposa de Fernando del Rincón en leggins (FOTOS)

Publié le par Mundo Hispánico

Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos le da una lección a esposa de Fernando del Rincón en leggins (FOTOS)
  • Chiqui Delgado se destapó en leggins y presumió su cuerpazo a sus 47 años
  • La espectacular novia de Jorge Ramos dejó a más de uno con la boca abierta
  • Y de paso, Chiquinquirá le dio una lección de elegancia a la esposa de Fernando del Rincón

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos desató las más bajas pasiones de sus seguidores al aparecer con espectaculares leggins y le dio una lección de elegancia a Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón.

El ardiente duelo de sensualidad se dio mediante las cuentas de Instagram de ambas bellezas, donde dejaron a más de un seguidor con la boca abierta.

La primera en entrar en escena fue Jullye Giliberti, la bella esposa de Fernando del Rincón, donde demostró que es una de las venezolanas más bellas del mundo del espectáculo.

En la imagen se puede ver a la esposa del presentador de frente a un espejo, con tacones cerrados en color negro y una ceñida blusa negra que dejó al descubierto su espectacular abdomen, marcadísimo y tonificado.

Asimismo, la esposa de Fernando del Rincón cerró el ‘look’ con pantalones negros a la cintura.

“La más bella por dentro y por fuera. Te amo”, “cuero”, “bella”, “bella mi comadre”, “cuerpazo”, “no puedo contigo, Chama, espectacular”, “mi platónica, ese físico…”, fueron mensajes que llegaron hacia Jullye Giliberti.

Sin embargo, apareció otra espectacular venezolana para darle una lección. Se trata de Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, quien demostró que a sus 47 años luce más sexy que nunca.

En la foto que recaudó más de 50 mil ‘likes’ se puede ver a Chiqui Delgado desde Los Ángeles, California, recargada en una pared blanca y presumiendo una blusa muy pegadita en color negro de manga larga, la cual también dejó al descubierto su tonificado abdomen.

Sin embargo, lo que se llevó la atención fueron los leggins que lució, los cuales remarcaron cada músculo de sus piernas y delinearon su trasero y cinturita en un completo derroche de sensualidad que opacó a la esposa de Fernando del Rincón.

“Qué hermosa y deliciosos pies, mamacita”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Hermosa, mi amor”, dijo uno más.

Y los mensajes siguieron: “Monumento de mujer”, “hermosa, sexy y sensual”, “qué mujer tan más rica”, “espectacular”, “qué trasero tan hermoso tienes, estás bien buena, Chiqui Delgado”, “bella, mi Chiqui”, “qué belleza”, “mi amor hermosa”.

Hace unas semanas la novia de Jorge Ramos y la esposa de Fernando del Rincón se batieron en otro duelo de belleza.

Instagram se ha convertido en un santuario en donde las celebridades comparten momentos íntimos, como la imagen colgada por Chiqui Delgado en la que aparece muy cariñosa junto a sus hijas, sin embargo, fue el atuendo de la novia de Jorge Ramos, lo que se robó las miradas.

“Tener hijas es tener amigas para toda la vida”, escribió Chiqui Delgado en la fotografía, en la que posa muy cariñosa besando a su hija menor, mientras su hija mayor manda un sensual beso.

Pero las miradas de los internautas se posaron en Chiqui Delgado vistiendo un enorme sombrero de playa, acompañado por una blusa de red que transparentaba su sexy bikini color beige con franjas negras que resaltaba sus voluptuosos pechos.

Tampoco su hija mayor se quedó atrás al posar en un bikini de animal print mostrando que no le pide nada a su famosa madre, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

“Divinas las 3”, “Bellísimas, Dios la bendiga”, “Muy cierto las mejores y muy buenas para rumbear”, “Belleza de foto”, “Adoro a las tres”, “Totalmente bellas”, fueron algunos mensajes de fanáticos cautivados por Chiqui Delgado y sus hijas.

Sin embargo, para mala fortuna de la novia de Jorge Ramos, apareció Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón para dejar en claro que ella sí se atreve a posar desnuda.

Y es que, Jullye Giliberti posó hace algunos años para la revista ‘Maxim’ en donde aparece desnuda, únicamente en una tanga blanca con rosa y tapándose sus senos sin brasier.

La esposa de Fernando del Rincón, contó un poco de lo que fue posar para esa revista: “Fue el primer concurso de @maximmag en mexico @maximmexico para ganarnos el cover de la revista!!! Era el concurso anti MISS, era un reality de 12 modelos, muchas actividades, no era modelo de pasarela nunca corté el vestido final porque me quedaba grande, pesa 3 kgs más o menos”.

“Pero Ganeeee, nadie me conocía ,no tenía familia allá y fue para mi algo muy loco, entonces ya que gané otra vez me quería regresar a Venezuela, agarré mis maletas y antes de irme, hice escala en Miami para comprar regalos de Navidad para mi familia, ahí me quede con Bárbara Mori, estaba grabando Amor Descarado, la acompañé a sus grabaciones, conocí a una manager, me dieron un casting, me lo gané y los 8 días estaba empezando a grabar Prisionera”, contó Jullye Giliberti.

Los halagos por su candente cuerpo aparecieron: “Ahorita estás mucho mejor”, “El tiempo no pasa para ti! Solo estás más bella!”, “Hermosa siempre”.

Está claro que ambas mujeres saben cómo lucir sus cuerpazos y aunque en esta ocasión Chiqui Delgado le dio una lección de elegancia a la esposa de Fernando del Rincón, vendrán más sensuales duelos que sacarán chispas.

Sin duda, las venezolanas están robándose los reflectores en las redes con sus candente figuras.

¿A quién elegirías? ¿A Jullye Giliberti o a Chiqui Delgado?

Publié dans Articles de Presse

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article