Fanáticos de Tonka Tomicic aseguran que está embarazada por este video

Publié le par FMDOS por Valentina Ortiz

Los seguidores de la conductora de "Bienvenidos" comenzaron a felicitarla, asegurando que está embarazada, por un video sus vacaciones.

Fanáticos de Tonka Tomicic aseguran que está embarazada por este video

Por estos días Tonka Tomicic se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de complejos meses en la conducción de «Bienvenidos». Y es que el matinal de Canal 13 no ha tenido buenos resultados en el último tiempo, por lo que la animadora ha estado bajo mucha presión.

Afortunadamente, Tonka ha tenido unos días para poder desconectarse de todo eso y así lo ha demostrado en sus redes sociales. La comunicadora ha compartido desde destapadas postales junto a la piscina hasta un video cosechando papas. No obstante, ahora es otra publicación la que se roba la atención de sus seguidores.

Se trata de un bello video donde Tonka aparece bailando bajo la luz del sol luciendo un vestido blanco traslúcido, que deja ver su figura. “El sol que nos ilumina”, escribió la animadora, generando una ola de especulaciones.

Y es que varios de sus seguidores interpretaron el video y mensaje de la conductora como una señal de que está embarazada, en especial por cómo luce su figura. «Dios bendiga tu vida y si estás en cinta doblemente bendecida!!»; «estas embarazada ?? Se nota con la luz felicidades»; «Esta embarazada 🤰❤️»; «Felicidades», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Tonka Tomicic confesó en «Bienvenidos», en enero de 2021, que está en campaña para ser mamá por primera vez, a sus 44 años. “¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po”, comentó luego de que el parapsicólogo Arnaldo Loyola le hablara sobre su anhelo.

Fanáticos de Tonka Tomicic aseguran que está embarazada por este video

El regreso de Tonka Tomicic a la Quinta Vergara

Actualmente la animadora de Canal 13 no solo da que hablar por un posible embarazo, sino que también por su regreso a la Quinta Vergara tras 14 años de haber animado el Festival de Viña. Y es que Tonka ahora estará a cargo de “Todos a Viña”, programa donde revivirán grandes historias del festival acompañada de Sergio Lagos y Martín Cárcamo.

“Ha pasado mucho tiempo”, señaló la comunicadora sobre la última vez que pisó ese escenario. Ahora lo volverá a hacer, pero con una Quinta Vergara vacía.

Fanáticos de Tonka Tomicic aseguran que está embarazada por este video

«En 61 años es primera vez que no tenemos festival y generalmente todos somos muy críticos con el festival. Pero ahora que no lo tenemos, sentimos esa ausencia de festival… esa ausencia de encontrarnos, de escuchar buena música y de marcar la pauta en Latinoamérica en cuanto a música, shows y puestas en escena», reflexionó en entrevista con su canal.

Publié dans Articles de Presse

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article