¿Qué le pasó a Chiquinquirá Delgado? Entérate de la comidilla en las redes

Publié le par Caraota Digital

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La ceremonia de los Premio Lo Nuestro se llevó a cabo la noche de este jueves 18 de febrero. La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado fue la encargada de animar la ceremonia, junto a la cantante mexicana Yuri y el actor mexicano José Ron. 

El espectáculo estuvo lleno de homenajes, música y luces en una noche en la que “YHLQMDLG”, disco del puertorriqueño de Bad Bunny, se alzó con las categorías Álbum del Año y Artista del Año. 

Pero no todo fueron buenos deseos y aplausos. En el caso de la criolla “Chiqui”, como es conocida en su país natal, recibió fuertes críticas por parte de los internautas, puesto que, hay quienes afirman que la venezolana abusó del “bótox”. 

“No tenía necesidad de tanta cosa, era más linda antes”, dijo una seguidora. A su vez, otra seguidora señalaba que: "Estoy viendo el Premio Lo Nuestro y me costo reconocer a Chiquinquirá Delgado"

“Hinchada, pero se ve bien, ya tiene sus añitos. No va a estar toda la vida igualita”, decía otra persona, al mismo tiempo que otro internauta salía en su defensa: “Dejen de criticarla. Si se puso bótox, se ve bella. Dejen la envidia”.

Publié dans Articles de Presse

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article