Bella Hadid lamenta haberse operado la nariz

Publié le par El Periódico

La supermodelo ha hablado por primera vez sobre los rumores de su aspecto y la cirugía plástica en una sincera entrevista sobre su lucha con la ansiedad y la autoaceptación

Bella Hadid, vestida de Schiaparelli, en Cannes. / El Periódico

Bella Hadid, vestida de Schiaparelli, en Cannes. / El Periódico

Bella Hadid ha confesado que se arrepiente de haberse operado la nariz cuando tenía 14 años y ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en una entrevista para la edición estadounidense de la revista 'Vogue'.

La supermodelo ha sido acusada en numerosas ocasiones de haber recurrido a la cirugía plástica para levantarse los ojos o rellenarse los labios, pero ella lo niega rotundamente. “La gente piensa que jodí completamente mi cara por una foto mía de cuando era adolescente y donde se me veía hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo”, ha señalado.

Haciendo referencia a su cirugía de nariz, la maniquí, que ahora tiene 25 años, ha asegurado a la publicación que desearía no haberse hecho la operación: "Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados", ha explicado. "Creo que habría crecido con ella".

Los comentarios de Hadid se han viralizado, y muchos de sus fans se preguntan cómo la estrella pudo someterse a la cirugía a una edad tan temprana.

 

La maniquí, que mantiene una relación discreta con el director de arte Marc Kalman, ha relatado también cómo fue crecer siendo conocida como "la hermana más fea" en comparación con su hermana mayor Gigi Hadid, también modelo. Era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida”, sostiene. “Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen las cosas tantas veces, simplemente las crees”, ha reconocido.

Ella misma ha reflexionado cómo alguien de su perfil, se considera insegura, con problemas de ansiedad y depresión y que “odia que la toquen”, acabó entrando en el negocio de la moda. Si lo consiguió, afirma, es porque se consiguió en una “buena actriz” y que siempre sintió que tenía “algo que demostrar”. “En siete años nunca perdí, cancelé o llegué tarde a un trabajo”, defiende. “Nadie puede decir que no trabajo duro”, concluye.

Publié dans Articles de Presse

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article